Ideas para organizar nuestro armario

Aquí les dejo algunas ideas de como organizar el armario optimizando el espacio disponible con cajas y perchas de diferentes formas y diseños. Si les interesa el tema aqui pueden encontrar mas ideas.

Tejidos para la primavera

Hilados y Ruecas

Hola!!

Hoy descubrí, de casualidad, una tienda de prendas de punto en la Galería Andfor (18 de julio esquina Río Negro, Montevideo), se llama Hilados y Ruecas. Tienen todo tipo de prendas (sacos, toleras, buzos de abrigo, vestidos, conjuntos de falda y parte superior, de todo) y muy originales. Y lo mejor es que si no encentras lo que buscas entre las prendas que están en el local podes encargar una según tu gusto.

 Por ejemplo yo me elegí un saquito de manga corta de tejido un tanto abierto en tono crema. Seleccione el modelo de uno que estaba en color fucsia en seda y lo encargue de otro color y material (algodón). Mi idea es usarlo tanto con un look formal para el trabajo como para jeans.

Seleccione ese color para que sea atemporal y poder usarlo varias temporadas sin importar las tendencias de color que se presenten.

Les dejo una foto de mi saco, espero les guste.

IMG_5481ch