Portaretratos xxl super low cost

image

En el living de casa, una de las paredes principales tiene una especie de desnivel con forma de cuadrado bastante grande. Nunca supimos el motivo por el cual lo hicieron los primeros dueños pero pensamos que es una buena oportunidad para resaltar algo allí.

Pensamos en un cuadro primero, pero debia de ser uno que nos fascinara dada su ubicacion privilegiada y el gran tamaño. Al final a mi se me ocurrio que podiamos usar ese espacio para poner una selección de fotos de los viajes que hemos hecho. La idea era conseguir marcos de diferentes tipos, colores y tamaños y llenar ese espacio. El inconveniente que veíamos era que teniamos que colocar muchos clavos y la pared quedaria toda marcada. Y que la impresión de tantas fotos y los marcos no sería muy barato.

Pero…se me ocurrio una idea fantástica…hice un portaretratos muy grande a partir de unas ramas secas que encontre en la casa de la playa, palillos de madera para la ropa e hilo sisal. Como detalle forre la cara visible de los palillos con cinta washi tape que me sobro de otra manualidad.

image

Como frutilla de la torta, cuando fui a imprimir las fotos me entere que había una promoción que si querías mas de 50 fotos te hacían 2×1. Por lo que esta idea fue super low cost!!!
Les gusta como quedo?

Si les gusta tanto como a mi hacer nuestros propios elementos de decoración vean como hacer un cactus con piedas y como usar las cintas washi tape.

HL&T

Responder

